domingo, 3 de junio de 2007

mujeres asesinas

Desde hace varias semanas y con un sucesivo cambio de horario permanente, dejo de verse por canal 13 el unitario "mujeres asesinas" que ya iba por su tercera temporada al aire y que seguia dando que hablar.
no se entiende porque sacan buenas producciones como esta y con un gran despliegue tecnico y creativo.
tendrian quer darle un espacio a la ficcion en ves de estar avocada a los realitys shows permanentemente.

1 comentario:

PressMan dijo...

Con las escasas oportunidad laborales que existen en Mar del Plata, lo cual impide a la mayoría de estudiantes o egresados de carreras de periodismo o comunicación social poder tener o adquirir una práctica en los medios, un blog siempre es una opción interesante. Dependerá de vos y tus compañeros poder sacarle provecho profesional o no.
Mediante el blog http://estiloylenguaje.wordpress.com estuve observando el blog de la mayoría de ustedes, y sos la única que lo actualizó en los últimos días. Para el resto, la experiencia de bloguear no pasó más allá del 11 de mayo.
Los grandes medios de comunicación están cada vez más concientes de la importancia de internet, y dentro de este contexto, de los blogs. Así fue como llegué a este lugar y estoy escribiéndote ahora. Lo único que hice fue leer el Diario El País, de España, y cuando estaba leyendo una nota sobre la gira de Sabina y Serrat, la página me daba la opción de enlazarme con blogs que mencionaran el tema. De allí me fui a Technorati, un buscador de blogs, intenté encontrar el mío y ví que estaba enlazado con varias páginas, llegué a "Estilo y..." y aquí estoy.
Suerte con el proyecto del blog, y no pierdan la oportunidad de expresarse e ir adquiriendo experiencia mientras esperan su "gran oportunidad" en los medios.